Acerca de nosotros

INDEPENDENCIA LABORAL!

Las personas que trabajan por cuenta propia son un grupo variado que abarca desde profesionales independientes y artistas, hasta vendedores ambulantes y artesanos.

 

*Encontrarse ante una posibilidad de establecer un negocio, en algunos casos, el negocio propio aparece como una oportunidad. Una indemnización que se convierte en capital inicial, una herencia, la invitación de un socio potencial…
*No tener jefes, puede ser un gran atractivo, la convivencia es el secreto.
*Mayor posibilidad de progreso, el crecimiento a través de un emprendimiento no tiene techo, mientras que una carrera en relación de dependencia puede ser más lenta y acotada.
*Tener horarios flexibles, los horarios rígidos de fábricas y oficinas dejan afuera a muchas personas con capacidad y ganas de trabajar, que encuentran en el trabajo por cuenta propia la posibilidad de manejar los tiempos para la familia, los estudios, el deporte u otras actividades.
*Desarrollar una pasión, armarse como unidad económica autónoma permite volcar toda la pasión en la actividad elegida y, por otra parte, puede ser un fuerte motor para el crecimiento.

 

Es el momento de la independencia laboral, son cada vez más las personas que cumplen el sueño de ser sus propios jefes.