Cerveza Corona lucha contra las “Balas de Plástico”

Cerveza Corona lucha contra las “Balas de Plástico”

Hagamos las paces con el océano!, Para generar conciencia sobre esta alarmante situación, la firma mexicana de cervezas, Corona, llevó a cabo la campaña “Balas de plástico”, una propuesta que busca demostrar a las personas el daño real que sus residuos plásticos pueden ocasionar si terminan desechados en el mar.

La lucha contra la contaminación y el cambio climático se ha convertido en todo un movimiento global, que año tras año cobra mayor importancia para las sociedades, gobiernos y marcas. El calentamiento global es uno de estos problemas, y a este se le suman las miles de especies marinas que se ven expuestas a grave peligro gracias a las 8 millones de toneladas de plástico que terminan cada año en los océanos.

A través de esta iniciativa para la vía pública, la firma y la agencia Draftline de Colombia presentaron una serie de imágenes en la que se muestra a distintas especies marinas apunto de ser impactadas por una botella de plástico que se dirige rápidamente hacia ellas. De esta manera, la marca busca dejar en claro la amenaza que este material representa. Con esta excelente propuesta, las calles de Colombia se convierten en el escenario de esta increíble y noble propuesta que intenta mostrar la gran problemática que corren todas las especies del ecosistema marino gracias a la exagerada cantidad de residuos que se desechan en los océanos de todo el mundo.
La campaña desarrollada en Colombia busca dar visibilidad a la crisis que actualmente viven las especies marinas por la mala gestión de los residuos plásticos. Estamos recolectando toneladas de plástico de las playas de todo el mundo para salvar a las especies de la guerra que está debajo de nosotros.
Únete a nosotros en corona.com