Fedecacao abre su primera tienda esta semana

Fedecacao abre su primera tienda esta semana

Para impulsar el consumo de chocolate fino de aroma y de alta calidad, la Federación Nacional de Cacaoteros y un grupo de productores presenta su tienda propia. Se llama Federación Chocolate. Iniciativa que da el primer paso para beneficiar a los productores y a una agro-industria a la que se le ha identificado un futuro prometedor, es similar a la que tuvo hace varios años la Federación Nacional de Cafeteros con Juan Valdéz y sus reconocidas tiendas en Colombia y en el exterior.

Juan Diego Suárez, gerente de Federación Chocolate y experto en cacao, afirmó que la tienda busca brindar la mejor experiencia chocolatera del país.

Y apunta a que el producto colombiano, sea para los colombianos. El dirigente gremial resalta que por su calidad este producto nacional ha recibido cuatro premios y reconocimientos en el salón del chocolate en París.
Tras la apertura de este primer local en la capital, para el próximo año se espera la inauguración de otras tiendas en ciudades como Barranquilla, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Norte de Santander. Igualmente, tiene en sus planes la apertura en otros países bajo el modelo de franquicias.