CAB BEER

About This Project

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!!

 

La Cerveza Artesanal llegó para cambiar la historia cervecera en Colombia y es un sector que crece a grandes velocidades en muchos países del mundo. Nuestra cerveza artesanal «Cab Beer» es la primera en Colombia creada y elaborada por apasionados cerveceros con la asistencia de la Inteligencia Artificial (I.A.).

 

La inteligencia artificial entra también al mundo de las bebidas.

 

«Cab Beer» es concebida y basada en estudios y estadísticas, recetas creada por un algoritmo denominado «CabBeer I.A.», basados en el gusto y apetencia de todos los colombianos cerveceros, se analizó una base de datos nacional que contiene más de 2.500 recetas de estas bebidas, logrando la cerveza más refrescante del país en cinco presentaciones básicas (tres de línea, una incluyente y una de temporada). Utilizando insumos y componentes importados de máxima calidad, para obtener una excelente cerveza, con sabores únicos, moderna presentación en envase, etiqueta y empaque. Somos la revolución cervecera en Colombia.

 

«Cab Beer» es un modelo de negocio altamente rentable, operable bajo la figura de Distribución de Producto”. Contamos con una excelente “Carta Menú” de cervezas que arrojan una generosa factura por su alta rotación.

 

Aproveche la mejor oportunidad de inversión con nuestro modelo disruptivo de cerveza artesanal «Cab Beer» única en Colombia. Excelente retorno de inversión, herramientas tecnológicas de última generación. Únase a nuestra red de distribuidores. Aplica para una cobertura en cualquier ciudad de Colombia y LatinoAmérica.

 

Para conocer más sobre este modelo de negocio «Cab Beer» y ampliar la información contáctenos  AQUÍ! ahora mismo.

 

Cab Beer una marca y diseños registrados, propiedad del Grupo Colombia.

Custom Field

Lorem ipsum dolor sit amet

Date