DONFER SWEET

About This Project

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!!

 

Para «empezar un gran negocio» la mejor oportunidad de inversión, hágalo con nuestro modelo disruptivo de Comida Dulce único en Colombia «DONFER Sweet», la nueva marca de Arequipe Artesanal en el país.

 

Una propuesta de Comida Dulce de Autor 100% Valle-Caucana, que surge a partir de la gran aceptación que posee el sector de la dulcería hecha en esta región del país.

 

«DONFER Sweet», es un Arequipe Artesanal único en Colombia y América Latina, elaborado por expertos artesanos en doce deliciosas variedades: Tradicional, Café, Brevas, Guanabana, Lulo, Limón, Maracuya, Piña, Mandarina, Fresa, Mora y Uva.

 

Nuestra propuesta de valor se traduce, en productos que generan sanas calorías para hacer la vida más dulce. Tenemos certificación de titularidad ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA): Registros Sanitarios (RSA) y Buenas prácticas de Manufactura (BPM). Además, legalmente constituidos ante la Cámara de Comercio (CC).

 

«DONFER Sweet» es un modelo de negocio altamente rentable, operable bajo la figura de Franquicia a través de modernos «Stands Modulares» ubicados al interior de grandes superficies, o una segunda opción como «Distribución de Producto». Contamos con una excelente «Carta Menú» de productos únicos en comida dulce que arrojan una generosa factura por su alta rotación.

 

Desde $25.000.000 aproveche la mejor oportunidad de inversión en nuestro modelo de «Comida Dulce» disruptivo «DONFER Sweet», único en Colombia. Excelente retorno de inversión, herramientas tecnológicas de última generación, no requiere experiencia en el sector. Únase a nuestra red de franquiciados. Aplica para una cobertura en cualquier ciudad de Colombia.

 

Para conocer más sobre este modelo de negocio «DONFER Sweet» y ampliar la información contáctenos  AQUÍ! ahora mismo.

 

Donfer Sweet una marca y diseños registrados, propiedad del Grupo Colombia.

Custom Field

Lorem ipsum dolor sit amet

Date