RESPONSABILIDAD SOCIAL
En Grupo Colombia cuando hablamos de “Responsabilidad Social” podemos pensar en el compromiso y obligación que tienen muchas instituciones como Grupo Colombia en ayudar y apoyar causas que tengan necesidad, en unirnos como nación y ofrecer lo mejor para aquellos que realmente lo necesitan, hablamos de los impactos de nuestras decisiones frente a la sociedad. La importancia de las compañías que apoyan a las fundaciones se basa en el gran impacto que tienen ante el mercado, una empresa que se preocupe por el bienestar de los ciudadanos, demuestra su interés por las mejoras y su compromiso con siempre ofrecer lo mejor para todo tipo de clase social. En Grupo Colombia vamos a comentarle un poco sobre como aportamos a la “Responsabilidad Social y empresarial”, brindando siempre las mejores soluciones.
¿Cuál fundación apoya Tiendala en Responsabilidad social?
Tiendala se encarga de la “Responsabilidad social empresarial” de la fundación A DÓNDE LO LLEVO POR FAVOR, una organización destinada al desarrollo y superación del estado precario de recursos que poseen muchas familias de bajos recursos, formando a los pobladores como iguales ante la sociedad, fomentando el liderazgo y la convicción de superación a través de distintos valores que como la solidaridad, diversidad, optimismo y excelencia, valores que podemos ver en cada uno de nuestros días al aportar un grano de arena a una causa que ayude a miles de personas en Colombia. A DÓNDE LO LLEVO POR FAVOR se une a Grupo Colombia para permitirle hacer donaciones resultado de las ventas de su tienda online, al adquirir cualquiera de los productos ayudas a los programas de apoyo que brinda la fundación A DÓNDE LO LLEVO POR FAVOR. Si estas interesado en realizar donaciones a esta fundación podrás hacerlo a través de la tienda online adquiriendo cualquiera de los productos durante los 365 días del año.
¿Cómo puedes apoyar en la Responsabilidad social?
Grupo Colombia brinda el 100% de seguridad en compras desde su tienda online, protegiendo tu información para que solo tú puedas visualizarlo y modificarlo. Cuando realizas compras para el apoyo de la fundación A DÓNDE LO LLEVO POR FAVOR encontrarás variedad de productos. Con Grupo Colombia puedes hacer tus compras con tarjetas de crédito, débito o en efectivo. En Tiendala puedes realizar tus búsquedas por filtros o de forma directa, solo debes escribir en la barra superior del portal web lo que estás buscando y se te redirigirá al producto buscado. No pierdas la oportunidad y realiza tus aportes comprando de una manera segura a través de la tienda online, del Grupo Colombia.
.
.
.
.
.
.
.
.